BIENVENIDA GENERACIÓN 2021
Sistema Bibliotecario

OBJETIVO:

El Sistema Bibliotecario tiene como objetivo satisfacer las necesidades de información de la comunidad de la Facultad de Medicina, para el apoyo de sus actividades académicas y con el propósito de vincularlas con sus funciones sustantivas.

El Sistema Bibliotecario de la Facultad de Medicina lo integran:

I. La Biblioteca “Dr. Valentín Gómez Farías” en la Facultad de Medicina, Ciudad Universitaria.
II. La Biblioteca “Dr. Nicolás León” en el Palacio de la Escuela de Medicina, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. III. La Biblioteca Médica Digital.

INFORMACIÓN:

El Sistema Bibliotecario cuenta con 113,765 volúmenes impresos de libros. En la sección de libros electrónicos de la Biblioteca Médica Digital puedes consultar desde tu casa títulos de las bibliografías, para ello deberás tramitar tus claves de acceso remoto. También, podrás consultar revistas y bases de datos.

Además, con la credencial de estudiante podrás sacar libros a domicilio, contamos con el servicio de renovación en línea.

Ubicación:

La Biblioteca “Dr. Valentín Gómez Farías” se ubica en el Edificio “E”, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

La Biblioteca “Dr. Nicolás León” se ubica en el Palacio de la Escuela de Medicina, República de Brasil 33, Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06010, Centro Histórico, CDMX.

Contacto:

diazc@unam.mx

Redes sociales:

Pagina web: