BIENVENIDA GENERACIÓN 2021
Programa de Prevención de Embarazo en Adolescentes

DESCRIPCIÓN:

Sin condón, ¡Yo no!

El Programa de Prevención de Embarazo en Adolescentes (PPEA) está dedicado a las y los adolescentes como tú para resolver dudas, mitos e inquietudes sobre diversos temas de salud sexual y reproductiva (como la técnica correcta en la utilización de los métodos anticonceptivos modernos).

Somos un programa joven que realiza intervenciones educativas específicas, impartimos talleres de capacitación y también te podemos orientar a otras instancias en caso de que lo necesites.

INFORMACIÓN:

El PPEA colabora con otras instituciones educativas, de salud, gubernamentales y asociaciones civiles. Pertenece al Grupo Interinstitucional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GIPEA) y cada año, desde 2016, participa en diversas ferias de sexualidad (más de 3 mil estudiantes capacitados).

Nuestro evento más importante es el SexFest, una feria educativa sobre sexualidad para adolescentes y padres de familia, que este año se realizará de manera virtual, ¡no te lo pierdas!

Ubicación:

Edificio “G”, Basamento, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

Contacto:

ppea@unam.mx