BIENVENIDA GENERACIÓN 2021
Programa de Orientación Vocacional y Profesional

DESCRIPCIÓN:

Brindamos al alumno información y asesoría sobre las diversas opciones de desarrollo profesional que ofrece la Facultad de Medicina. Para ello toma en cuenta las aptitudes, competencias, intereses personales, necesidades y demandas sociolaborales del ecosistema del estudiante para guiarlo en la toma de decisión que considere mejor para su vida académica, laboral y personal.

INFORMACIÓN:

Anualmente tenemos tres eventos de orientación vocacional para los chicos de bachillerato. «Al encuentro del Mañana» (octubre), «El Estudiante Orienta Al Estudiante» (marzo y abril) y La Jornada Universitaria de Orientación Vocacional» (marzo).

Ubicación:

Edificio B, Primer Piso, Facultad de Medicina, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

Contacto:

psic.estebanmena@comunidad.unam.mx