BIENVENIDA GENERACIÓN 2021
Concurso Internacional de Conocimientos Médicos (CICoM)

DESCRIPCIÓN:

“Aprender para crecer y trascender”

Nuestra misión es fomentar el intercambio académico y cultural entre instituciones universitarias nacionales e internacionales a través de la sana competencia de alto nivel. Buscamos impulsar el desarrollo personal de los organizadores para su formación como médicos integrales capaces de generar cambios en su universidad y en la comunidad.

INFORMACIÓN:

Actualmente, nos estamos preparando para la 6° Edición y queremos que sea una experiencia sin precedentes. El concurso dura en total una semana, de la cual dos días son culturales y tres son de tipo académico, en estos últimos días las distintas universidades compiten entre si con el objetivo de mostrar quién es el mejor.
Durante todo el año, organizamos y asistimos a distintos cursos y otras actividades, a los cuales puedes asistir de manera gratuita como miembro del comité organizador.

Ubicación:

Facultad de Medicina, UNAM.

Contacto:

cicom.vinculacion@gmail.com