BIENVENIDA GENERACIÓN 2021
Ciencia Forense

DESCRIPCIÓN:

La Licenciatura en Ciencia Forense tiene como objetivo formar profesionales altamente calificados para realizar investigación y difundir los conocimientos del área, con la finalidad de contribuir a la solución de problemas del ámbito forense en beneficio de México.

El Licenciado en Ciencia Forense está capacitado para asegurar que una investigación forense se ajuste a estándares de calidad plenamente científicos, y a asesorar a las autoridades competentes sobre la calidad de la investigación forense.

INFORMACIÓN:

El plan de estudios incluye 60 asignaturas distribuidas en 8 semestres. En el 4o año los estudiantes se capacitan en 5 rotaciones de práctica profesional, en instituciones como la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

Las instalaciones de la Licenciatura en Ciencia Forense cuentan con amplios salones y laboratorios equipados; un centro de información y documentación digital; un Aula Magna; lockers y cafetería.

    Ubicación:

    Circuito de la Investigación Científica s/n, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad Universitaria, CDMX.

    Contacto:

    contacto@cienciaforense.facmed.unam.mx

    Redes sociales:

    Pagina web: