BIENVENIDA GENERACIÓN 2021
ASCO – OSIG UNAM

DESCRIPCIÓN:

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo

ASCO-OSIG UNAM es un grupo formado por estudiantes del pregrado de la carrera Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la UNAM y se encuentra avalado por la American Society of Clinical Oncolgy (ASCO). El proyecto tiene como objetivo promover la participación estudiantil en actividades de aprendizaje científico y humanístico relacionadas con el cáncer.

INFORMACIÓN:

Nuestras actividades están dirigidas a estudiantes del pregrado de las áreas afines a la salud. En los siguientes meses se estarán publicando los requisitos para participar en ellas a través de nuestras redes sociales. Cualquier duda o comentario serán respondidos a través de nuestra página de Facebook.

Ubicación:

Facultad de Medicina, UNAM.

Contacto:

osig.unam@gmail.com

Redes sociales:

Bibliografía Básica

1. DeVita, V. Lawrence, T. Rosenberg, S. Cáncer. Principios y práctica de la oncología. 11 edición. México: Wolters Kluvwer; 2019.
2. Granados, M. Arrieta, O. Hinojosa, J. Tratamiento del cáncer. Oncología médica, quirúrgica y radioterapia. México: Manual Modern; 2016.
3. Granados, M. Herrera, A. Manual de oncología. Procedimientos médico quirúrgicos. 5 edición. México; McGraw Hill: 2013.
4. RIvera, Samuel. Calderillo, germán. Quintana, Miguel. Oncología general para profesionales de la salud de primer contacto. México: Permanyer México; 2017.
5. Siddhartha Mukherjee. El emperador de todos los males. Una biografía del cáncer. México: Debate; 2010.